Connect with us

Nacional

Juez revoca beneficios a “El Osmar”, operador de La Unión Tepito

El Universal

Ciudad de México.- La Fiscalía capitalina logró que un juez de Control revocara los beneficios otorgados a Alexis Osmar “N”, alias “El Osmar”, imputado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, al considerar que incumplió con las obligaciones asignadas.

A través de un comunicado, la dependencia local señaló que durante una audiencia el togado dio por cumplimentada la orden de reaprehensión y decretó que el sujeto deberá compurgar el resto de su condena, de tres años y ocho meses, en el penal de Santa Martha Acatitla, misma que fue impuesta el 10 de julio de 2018.

Detención de “El Osmar”, efectuada en Querétaro. Anteriormente se informó que elementos de la policía capitalina detuvieron a Alexis Osmar “N”, alias “El Osmar”, encargado del cobro de extorsiones en bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco para La Unión Tepito.

La detención del hombre se realizó a través de un oficio de colaboración con el estado de Querétaro, entidad donde el sujeto radicaba y continuaba con la operación de actividades ilícitas.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.