Connect with us

Espectáculos

Creador de “The big bang theory” firma con Netflix

Bill Prady, creador de la exitosa serie The big bang theory firmó contrato con una plataforma de “streaming” para desarrollar, escribir y producir series en diversos géneros, que van desde la comedia, drama, fantasía, hasta ciencia ficción.

Prady desarrolló a lo largo de 12 temporadas, las disparatadas historias de los cuatro nerds científicos, Leonard, Sheldon, Howard, Raj, y la bella Penny, convirtiéndose en una de las series de televisión más vistas.

De acuerdo al sitio de Netflix, Prady trabajará con ellos en sus nuevos contenidos. Al respecto, el también productor comentó que contará con la libertad creativa y el apoyo de la empresa.

Aseguró que “su enfoque hacia la televisión y el respeto por el espectador permiten el tipo de narración en profundidad. Estamos entusiasmados no solo por desarrollar y producir nuestros propios proyectos, sino también por encontrar y defender voces con nuevas visiones”.

Por su parte, los ejecutivos de la empresa comentaron que Prady es un famoso narrador de historias, “y con ´The big bang theory´ creó personajes que han definido una generación y trascenderán la prueba del tiempo. Estamos emocionados de aprovechar su tesoro de ideas y darle vida a sus próximos proyectos”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.