Connect with us

Espectáculos

Gloria Trevi expuesta sin censura

Su productora, Carla Estrada, encargada de desarrollar su bioserie así lo aclaró

 

Notimex

La bioserie inspirada en la cantante mexicana Gloria Trevi no tendrá censura, aseguró la productora Carla Estrada, aunque todavía no tiene fecha definida para iniciar el proyecto.

“Es un proceso que lleva un poquito de tiempo, pero sí hemos platicado. Nos juntaremos a platicar, a grabar y a ver a quién vamos a entrevistar. Aún no tenemos una fecha concreta”, indicó quien ya llevó a la pantalla chica las biografías de Silvia Pinal y Joan Sebastian.

Así como se cuentan infinidad de éxitos de la regiomontana Gloria Trevi a nivel musical, también existen los pasajes oscuros en su vida, como cuando estuvo presa por más de cuatro años acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores en agravio de Karina Yapor.

“No creo que haya censura, será lo que Gloria nos diga y la gente que podamos entrevistar. Tanto han hablado de ella, tanta gente, que de repente dices: ‘Pues te toca’. Sería interesante escuchar otro punto de vista”, apuntó.

Carla Estrada, quien ha realizado historias de éxito como Quinceañera y El privilegio de amar, consideró que la bioserie será muy controversial debido a la fama que rodea a la intérprete de El favor de la soledad y El recuento de los daños”.

“Habrá quien esté en favor y otros en contra, pero así es la vida, así son los medios. Lo único que puedo decir es que, de mi parte, estoy acostumbrada a dar el cien más uno”, concluyó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.