Connect with us

Espectáculos

Narcoseries pueden generar reflexión: Roberto Mateos

 

El actor mexicano Roberto Mateos explicó que las historias de narcos van más allá de la temática y destacó, que incluso, pueden generar una reflexión en la audiencia, esto al ver el final que tienen los personajes involucrados.

En entrevista con Notimex, el actor expresó: “Como actor lo que vendemos es ficción y lo que se hace en México es muy criticado, pero al mismo tiempo, el público ve producciones similares que provienen del extranjero y les gustan mucho”.

Mateos platicó que estas historias también pueden impactar a la gente de tal forma que los haga reflexionar sobre lo mal que terminan las personas involucradas en el narcotráfico.

“La gente tiene derecho de enterarse de quién es quién, de cómo llegaron ahí y en lo que terminaron, porque al final de todas las series biográficas sobre esta cuestión del narcotráfico, vemos que el personaje malo termina muerto o en la cárcel.

“Son historias ficcionadas, en las que a la gente le gusta ver a sus actores, no es nada más el tema, porque entonces tendríamos que montar La Cenicienta y Blanca Nieves hasta el cansancio”, puntualizó el actor.

Ahora que forma parte de la serie El dragón: el regreso de un guerrero, platicó que su personaje es un villano que busca obtener el poder absoluto, un papel con mucha importancia dentro de la historia, misma que ha tenido una buena respuesta desde su estreno, el pasado 30 de septiembre de 2019.

Sobre su personaje, profundizó: “Es la contrafigura de la serie, el grandísimo villano que está en contra de todos y queriendo ganar el poder absoluto, es un papel de suma importancia dentro de la serie y afortunadamente nos ha ido muy bien”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.