Connect with us

Espectáculos

Precuela de “GOT” se estrenará en 2022

Notimex

Basada en la novela Fire & blood, del autor George R. R. Martin, House of the dragon, la nueva precuela de la serie Game of thrones, se estrenará en 2022, adelantó el jefe de programación de HBO, Casey Bloys.

En un encuentro en el que el canal presentó sus novedades, Bloys dijo al portal de entretenimiento estadounidense Variety que “el equipo está reunido diseñando la historia en estos momentos. Supongo que la veremos en antena durante 2022”.

En octubre pasado, a través de la cuenta oficial de Twitter de Game of thrones, cuyo capítulo final fue trasmitido el 19 de mayo de 2019, se compartió que la nueva producción será cocreada por George R. R. Martin en asociación con Ryan Condal.

De igual manera, se dio a conocer que George R. R. Martin y Condal dirigirán el piloto de la historia, así como el resto de los episodios, mientras que Miguel Sapochnik se encargará del trabajo de “showrunner” (producción ejecutiva).

La precuela basada en el libro Fire & Blood citará su historia 300 años antes de que “La casa Targaryen” fuera gobernante de los siete reinos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.