Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Portada

Planea Parque Bicentenario proyecto por 100 mdp

Tendrá nuevas atracciones para incrementar el número de visitantes al parque



Por Jahaira Lara

Foto Said Muñoz

Noticias


A fin de sumar nuevas atracciones e incrementar el número de visitantes, el Parque Bicentenario busca empresas que estén interesadas en invertir en diferentes proyectos, entre ellos uno que supone una suma aproximada a los 100 millones de pesos.

De acuerdo con el director del parque, Francisco Castro Alegría, el tema económico es lo que ha detenido el crecimiento del parque, por lo que este año se trabajará en atraer inversiones externas para la colocación de nuevos juegos y un mariposario; además del gran proyecto que se busca consolidar.

“Tenemos varios proyectos, es un tema económico el que nos detiene para tener nuevas atracciones en el parque, tenemos un proyecto grande sobre cien millones de pesos que sería buscar una empresa que quiera invertir en eso e inversiones pequeñas para colocar otro juego o el mariposario que ya tenemos listo”.

Aunque no detalló la iniciativa que se busca consolidar con los 100 millones de pesos, Castro Alegría informó que podría tratarse de nuevas instalaciones y atracciones para el parque, además de que ya dos empresas han manifestado su interés de invertir.

Se espera que a más tardar en febrero, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, pueda dar a conocer los pormenores del proyecto.

“Si todo sale bien a finales de enero y principios de febrero podríamos presentarlo a los medios, es un concepto que va a sumar al parque e incrementar las visitas; como es un proyecto ambicioso no hay muchas empresas sobre todo por el giro que vamos a tener, son dos o tres empresas interesadas”.

Durante el 2019, el Parque Bicentenario reportó cerca de 485 mil visitas, siendo Semana Santa la temporada de mayor afluencia; las cifras representan un 10 por ciento más de lo que se registró en el 2018.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.