Connect with us

Portada

Último adiós

Este viernes se sepultó el cuerpo de Candy Landaverde

Nicasio Mendoza

Noticias

En medio de la nostalgia familiares y amigos le dieron el último adiós a Candy Karla Landaverde Rojas, quien el día lunes 13 de enero del año en curso, desapareció al ir rumbo a su trabajo, y quien el miércoles 15 de enero fue encontrada sin vida en el estado de Hidalgo.

Fue el día de ayer, en la iglesia de la comunidad de San Lorenzo, Nopala de Villagrán, Hidalgo, donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente, posteriormente de ahí Candu Landa Verde salió en una carroza de la Funeraria La Paz de San Juan del Río, al panteón de la misma comunidad, para darle cristiana sepultura.

Cabe hacer mención que Karla salió de su domicilio la mañana de este lunes con la intención de trabajar como lo hacía a diario, en la empresa Harada, dejando a su marido y a un menor de escasos tres años de edad en casa.

Hasta el momento se presume que existen testigos que vieron que Candy era subida a la a un vehículo, si embargo hasta el momento es inexistente una versión oficial por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ante la no localización de Karla, la noche del 13 de enero, su esposo acudió a Fiscalía a poner su formal denuncia, siendo rechazado por un Juez, aun así los datos fueron anotados en una bitácora, y fue el Comandante de la Policía Investigadora del Delito quien empezó la investigación, asegurando a un masculino, en su domicilio ubicado en este municipio sanjuanease.

y al tratarse de un caso urgente, un Juez de Fiscalía de inmediato giró una orden de cateo para dicho inmueble, encontrando armas de diferentes marcas y calibres.

El detenido y presunto autor de los hechos, dijo donde se encontraba el cuerpo sin vida, y fue él mismo quien con los Agentes de Investigación del Delito, acudieron a dicho lugar.

Por los hechos el hombre quedó a disposición de un Juez en Fiscalía donde después de las 72 horas, sería trasladado al CERESO en espera de más investigaciones con Fiscalía del Estado de Hidalgo.

Fue en la iglesia de la comunidad de San Lorenzo, Nopala de Villagrán, Hidalgo, donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.