Connect with us

San Juan

Sale dl camino y vuelca

La tripulante y única ocupante, fue auxiliada por los servicios médicos de CAPUFE

Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa salida de camino y volcadura de un auto, dejó a una mujer con crisis nerviosa y daños en el vehículo de consideración, los hechos se suscitaron la mañana de ayer, en el kilómetro 132 de la carretera libre Palmillas -Toluca.

El auto marca Suzuki, en color rojo, con placas de circulación para el Estado de México, era conducido con dirección a esta entidad, sin embargo, por causas que se desconocen, la conductora perdió el control del volante, causa de ello, salió de la pista y volcó, varando su loca carrera llantas al cielo y recargado en una barda de tabique de una propiedad privada de una institución de gobierno(PEMEX) .

La tripulante y única ocupante, fue auxiliada por los servicios médicos de CAPUFE, por suerte después de su valoración no ameritó traslado al hospital, se quedó en el mismo lugar de los hechos.

Agentes  de Guardia Nacional División Caminos tomaron el parte del accidente, minutos después, ordenaron una grúa para el traslado del auto accidentado a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades por lo ocurrido.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.