Connect with us

Espectáculos

Snoop Dog abrirá para Guns N’ Roses

Publicado

en

Notimex

La banda de hard rock Guns N’ Roses anunció que tendrá como acto de apertura al rapero Snoop Dog, el próximo 31 de enero en Miami, lo cual representa la fusión de dos géneros musicales muy diferentes entre sí.

La leyenda del hip-hop y el gurú de la hierba actuará con Guns en el American Airlines Arena, así lo anunció la agrupación en su cuenta oficial de Twitter: “Miami, traemos como invitado especial a Snoop Dog, nos vemos el 31 de enero”.

Esta presentación significa la asistencia de públicos distintos que han seguido a dos leyendas de la música en cada uno de sus géneros: Snoop Dog pertenece a una generación clave para el hip hop en la década de los 90, junto a otros exponentes como los fallecidos Tupac, The Notorious B.I.G. e Eazy-E.

En tanto Guns es una de las formaciones musicales más influyentes en el género hard rock, son recordados por sus éxitos November rain, Sweet child O’mine, Welcome to the jungle y Paradise city

Asimismo, tienen otra gira pendiente por el continente americano con la que harán una parada por México en el marco del Festival Vive Latino, el 14 de marzo próximo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.