Connect with us

San Juan

Balazos en ZO

Detonaciones de arma de fuego en fraccionamientos de la Zona Oriente provocaron una importante movilización policiaca

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Detonaciones en el Fraccionamiento Quintas de Guadalupe, Lomas de Guadalupe, y Fraccionamiento Loma Alta Zona Oriente, alertaron a los habitantes de los citados conjuntos habitacionales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, sin embargo, algunos vecinos solicitaron el apoyo policial al número de emergencias 9-1-1, ante ello, se implementó un despliegue policial Estatal y Municipal, se dieron a la tarea en peinar calles y avenidas de los fraccionamientos, esto en busca de los presuntos de hacer detonaciones de arma,  referían que habían huido abordo de una camioneta sin observar tipo ni marca, solo hacían mención que se trataba de una camioneta en color gris, ante la minuciosa búsqueda, dicha camioneta fue ubicada y detenida con dos sujetos entre calles solitarias del Fraccionamiento Loma Alta.

Al hacer ubicados los presuntos sospechosos de los disparos, fueron asegurados y puestos a disposición de un Juez en turno de Fiscalía, quien decidirá su situación legal.

Del mismo modo la unidad motora quedó asegurada y se trasladó en una grúa a los patios de Fiscalía para la minuciosa revisión para el encuentro de dichas armas y de algún tipo de droga, que los detenidos pudieran ocultar.

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.