Connect with us

Espectáculos

Maroon 5 acusa a The 1975 por copiar arte en una portada

Publicado

en

Notimex

Los canadienses Maroon 5 acusaron recientemente en redes sociales a la banda The 1975 por copiar el arte de una portada para su álbum de 1997 cuando aún se hacían llamar Kara’s Flowers, y el vocalista Matt Healy no tardó en responder.

Con un tweet, los creadores de This Love exhibieron a los británicos por copiar la portada que consta de retratos miniatura de los integrantes y en cada uno hay colores primarios, actualmente The 1975 usa el mismo arte para promocionar la canción Me & you together song.

“Hola @ the1975, ¿ustedes grandes admiradores de ‘Kara’s Flowers’?”, fue el tweet que envió Maroon 5 y que posteriormente eliminó.

“No sé qué mierda es eso, pero me encanta esa canción sobre estar en una cabina telefónica o lo que sea, alcanzó a responder el vocalista de The 1975, Matt Healy y hace alusión a la canción de los canadienses Payphone.

Ante la polémica entre rockeros, los seguidores internautas no se hicieron esperar y comenzaron a publicar portadas similares de otras agrupaciones como U2, The Beatles, Blur y Hot Chelle Rae. La controvertida portada incluso, los fans, se la atribuyeron a los logos de Microsoft y Google.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.