Connect with us

Espectáculos

Prensa y artista se necesitan para coexistir: Pepe Aguilar

Notimex

Luego de las críticas que hubo en su contra, por defender la postura de Alejandra Guzmán al no querer conceder entrevistas en el aeropuerto, el cantante Pepe Aguilar admitió que la prensa y el artista se necesitan para coexistir.

Al concluir el concierto que ofreció en el palenque de la Feria de León en Guanajuato, el ídolo de la música ranchera atendió a los representantes de los medios de comunicación para explicar lo que dijo en un video que subió a una de sus cuentas oficiales.

“¿Me van a crucificar, o qué?”, expresó apenas se paró frente a la prensa. “Crucifíquenme, péguenme”, añadió entre risas. Ya en tono serio, dijo que le había sorprendido la manera en que una noticia corre tan rápido a través de las redes sociales.

“Así debería ser siempre, tanto para ese tipo de cosas como para anunciar un disco”, comentó el intérprete de Por mujeres como tú para luego reiterar su postura.

“Lo único que digo es que hay lugares para hacer las cosas. Todos ustedes salen a defender su gremio y cuando un artista como yo sale a defender a uno de mi gremio, fíjense qué buena crucificadota nos dan”.

Al considerar que se debe tener el derecho de réplica, sostuvo que él no criticó a los medios. “Nada más dije: ‘oigan, hay lugares para hacerlo (las entrevistas)’, y yo encantado de seguir haciéndolo”.

De su hija Ángela Aguilar, que en el mismo video propuso “un movimiento para que los artistas no den entrevistas a la prensa en los aeropuertos”, dijo que ella estará toda la vida cantando y resaltó “todos nos necesitamos, lo cual no quiere decir que nos volvamos sangrones y toda esta serie de cosas. Nada más dije que hay lugares para hacer las cosas”.

Pepe Aguilar indicó que si la prensa trabaja con respeto, él concederá un tiempo para hablar de su carrera y proyectos. “Es más, les pido las entrevistas que a veces se necesitan y se las seguiré pidiendo con mucha humildad y con todo el respeto que durante 30 años les he tenido.

“Pero también aguántense, el que se ríe se lleva. Si ustedes están criticando la ropa, criticando los lentes, el vestido o criticando cantar, es un juego y uno aguanta vara, pero ustedes también”, concluyó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.