Connect with us

Espectáculos

Queen inicia gira en Seúl

Notimex

La banda británica Queen, con Adam Lambert como vocalista, comenzó su The rhapsody tour en Seúl, Corea del Sur, desde su participación en el festival de música Super Sonic en 2014.

El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor junto con Adam Lambert hicieron su primera actuación en Corea del Sur, al comienzo de su gira Rhapsody por el sur de Asia y Australia y Nueva Zelanda.

Las dos noches con entradas agotadas en el Gocheok Skydome de Seúl los vieron tocar para más de cerca de 50 mil fans que redescubrieron la banda después del éxito de la cinta Bohemian Rhapsody, pues Corea se convirtió en la tercera audiencia más grande del mundo para el filme.

El set list de la banda estuvo conformado por 27 canciones en cada concierto, que incluyó éxitos de todo su catálogo además de temas más profundos como Dragon attack (1980), ’39 (1975) y I’m in love with car (1975).

La audiencia coreana gritó, lloró e iluminó el estadio con sus teléfonos celulares y palos luminosos que proyectaban corazones en el cielo, informó la agrupación en su página web oficial.

Brian se emocionó visiblemente cuando la multitud se unió con él para cantar Love of my life, después el guitarrista respondió: “saranghae” en coreano, que traducido significa “te amo”; tras este emotivo inicio de su tour, la gira continuará en Tokio, Japón el próximo fin de semana.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.