Connect with us

Espectáculos

Rodrigo Prieto espera iniciar cuarto filme con Martin Scorcese

Notimex

Rodrigo Prieto, director de fotografía, se encuentra en espera del arranque de su cuarta película con el estadunidense Martin Scorsese, el director vivo con más nominaciones al Oscar en la historia del premio.

“No puedo hablar mucho de ello porque no hay luz verde, pero estoy a la espera de si se arranca o no. Hemos estado en la preparación y he visitado algunas locaciones en Oklahoma para comenzar a trabajar”, explicó a Notimex en entrevista.

El título del nuevo filme que comenzaría a rodarse en marzo de este año, será “Killers of the flower moon”, basada en el libro “Killers of the flower moon: The osage murders and the birth of the FBI” escrito por el periodista estadunidense David Grann.

A través de sus páginas se investiga una serie de asesinatos a personas acaudaladas que tuvieron lugar en el condado de Osage, Oklahoma, a principios de la década de 1920, después de que se descubrieran grandes depósitos de petróleo debajo de sus tierras.

Por lo pronto, el nominado al Oscar en tres ocasiones, ahora por la película “El Irlandés” (The Irishman), dirigida también por Scorsese, informó que continúa investigando sobre los paralelos entre la Revolución Mexicana y la guerrilla en México, durante la década de los

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.