Connect with us

Sucesos

Detiene Fiscalía a sujeto que provocó quemaduras a una mujer

Noticias

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, detuvieron a Benito “N”, quien contaba con una orden de aprehensión al ser identificado como probable responsable de provocarle quemaduras a una mujer, quien posteriormente falleciera a causa de estas lesiones.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de octubre de 2019. El imputado será puesto a disposición de la autoridad judicial en próximas horas para realizar la audiencia inicial.

Benito “N” fue detenido por su probable participación en la agresión contra su ex pareja, que perdió la vida, luego de sufrir lesiones con fuego en la colonia Lomas de Casa Blanca, del municipio de Querétaro.

A partir de que se tuvo conocimiento de los hechos, se inició con las investigaciones, en total apego a los derechos humanos de la ofendida. Con ello, se pudo determinar que su ex pareja, fue quien la habría agredido.

Los datos de prueba obtenidos por las fiscales, las policías de investigación y las peritas, permitieron la identidad del imputado, por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.