Connect with us

Portada

Recorre INSABI nuevo HG: FDS

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, recibió al director general del INSABI, Juan Antonio Ferrer Aguilar.

Por Jahaira Lara

Noticias 

 

El gobernador Francisco Domínguez Servién ratificó, ante el director general de INSABI Juan Antonio Ferrer, durante un recorrido por el nuevo Hospital General de Querétaro, en la colonia Jardines de la Hacienda, su voluntad de mantener coordinación con el gobierno federal, a fin de garantizar la gratuidad de servicios médicos en el primer y segundo nivel de atención para las familias queretanas.

También anunció que el próximo 6 de febrero se recibirá en el estado la visita del embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, un día después de que se reciba la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien encabezará el aniversario por la promulgación de la Constitución de 1917.

En su carácter de presidente nacional de la CONAGO viajará a Estados Unidos el próximo 7 y 8 de febrero, acompañado del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza, para reunirse con gobernadores a fin de tratar diferentes temas, entre ellos, el T-MEC.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.