Connect with us

Sucesos

Balaceras y muerte en Apaseo El Grande

Noticias

Balaceras en las comunidades de Caleras de Amexhe y Amexhe, pertenecientes a Apaseo el Grande Guanajuato, tras ser detectados varios sujetos abandonando restos humanos en bolsas y cartulinas con narco mensajes, dejaron esta tarde tres civiles muertos y al menos un lesionado.
Información extraoficial recabada en la zona señala que estos hechos se registraron minutos antes de las 15 horas y que todo se originó al momento en que sujetos armados dejaban abandonadas bolsas con restos humanos en el acceso de la carretera cuota a Celaya a la comunidad Caleras de Amexhe.
Esto desató un enfrentamiento a unos 30 metros, en la zona de una gasolinera, resultando, al menos, dos personas lesionadas, entre éstas una mujer que se desempeñaba como despachadora de la gasolinera, quien poco después falleció.
Una tercer persona, comerciante, también, sin tener algo que ver en el enfrentamiento, perdió la vida.
En la gasolinera además de múltiples indicios balísticos, autoridades localizaron una granada que por fortuna no se activó.
Cabe agregar que a unos kilómetros de ahí, en el poblado de Amexhe, un repartidor de conocida empresa también murió al ser alcanzado por las balas que sujetos encapuchados pasaron disparando mientras él se disponía a surtir producto en una tienda del lugar.
Autoridades de Guanajuato continuaban esta noche con las diligencias en los puntos indicados.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.