Connect with us

Deportes

CASI REAPARECE

 

Jair Pereira ya se observa entrenando con sus compañeros y pronto volverá a las canchas

 

Por José Luis Jiménez

Noticias

 

Gallos Blancos continuó con los entrenamientos de cara al partido de este viernes contra el Puebla como parte de la actividad de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2020.

La buena noticia en el campo del CEGAR fue la presencia más activida del zaguero Jair Pereira, que está cerca para reaparecer, pues ya cumplió con el tiempo luego de la limpieza de meniscos a que fue sometido.

Otro que va en proceso de recuperación, pero que tardará un poco más es Alexis Pérez para conformar ya a la zaga queretana, que, aún así ha cumplido bien, con la llegada de Julián Velázquez.

De seis puntos disputados, Gallos ya ganó los primeros tres, luego de su victoria ante Xolos al son de 3-0.

Cabe señalarle al lector que el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, cumplirá con una doble visita antes de recibir al América en la fecha 5. Este viernes visitará al Puebla y la próxima semana viajará a la sultana del norte, donde enfrentará al actual campeón del futbol mexicano, el Monterrey.

Otra noticia que tiene que ver con la salud de Ariel Nahuelpan, quien salió lesionado del partido contra Xolos. Se dijo que tiene fractura en la nariz, esperemos a ver que dice los servicios médicos del equipo, pero es poco probable que juegue contra el Puebla.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.