Connect with us

San Juan

Oficiales de la #SSPyTM recuperaron caballos robados y aseguraron a presunto responsable

Publicado

en

Noticias

Este miércoles personal de la SSPyTM de Pedro Escobedo recuperó tres caballos que habían sido sustraídos esta misma semana, además que se detuvo a una persona, como presunto responsable del hecho, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE), para deslindar responsabilidades.

Elementos policiacos fueron activados, luego de recibir un reporte al número 9-1-1, donde una persona refería identificar a los caballos que se habían reportado previamente, por lo que se acudió a un predio en la comunidad de Ignacio Pérez.

Al llegar al lugar, personal de esta corporación solicitó el acceso a dicho domicilio, en donde se encontraba Óscar N, originario de Guatemala, quien al ver las unidades intentó huir corriendo del lugar, por lo que se procedió al aseguramiento. Al interior del domicilio, se encontraron los ejemplares equinos.

Una vez asegurado el lugar, se procedió a entregar los caballos a sus legítimos dueños, asimismo, la persona detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien será la autoridad responsable de desahogar el procedimiento correspondiente.

Con este tipo de acciones, la #SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias escobedenses, además, se hace un atento llamado a la ciudadanía, para continuar colaborando mediante la denuncia.

 

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.