Connect with us

San Juan

Se incendia auto

Una cortina de humo fue lo que alertó a los cuerpos de  emergencia

Nicasio Mendoza

Noticias

Se incendia camioneta chatarra en un lote  baldío, donde se encuentran todo tipo de automotores en chatarras; el incendio se registró la tarde de ayer, en dicho predio  ubicado en la comunidad de Loma Linda y camino a la comunidad de El Rosario.

Una cortina de humo fue lo que alertó a los cuerpos de  emergencia, pues al número  9-1-1 se recibió un reporte, en donde hacían mención de un corralón de autos se encontraba en llamas, a causa de ello, al lugar arribaron Policías Municipales, rescatistas de auxilios médicos, Personal de Protección Civil y bomberos.

Se trató de una camioneta  chatarra quemándose, ante el hecho, los vulcanos se enfocaron en rociar el agua reciclada para sofocar el fuego,  después de algunos minutos el fuego quedó sofocado en su totalidad.

En el lugar se supo que las causas del incendio aún se desconocen, pero todo se presume que fue intencionalmente , sin embargo, dijo el propietario no pondría denuncia alguna, toda vez que no hubo ningún persona en  sospecha en el lugar.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.