Connect with us

Espectáculos

Alfonso Herrera contra estereotipos de género

Notimex

El actor mexicano Alfonso Herrera, se dice feliz de participar en un proyecto que pretende eliminar los estereotipos de género, y reafirmó la importancia de seguir con el impulso a esta causa.

Alfonso manifestó en sus redes sociales: “‘Las Bravas’ es una de las primeras series, en América Latina, en hablar de futbol femenino, lo cual es grandioso porque estamos en la búsqueda de eliminar las brechas y los estereotipos de género. ‘Las Bravas’ nos recuerda también que, socialmente, ya no debemos frenar ese impulso”.

En fechas recientes se confirmó que el actor de filmes como Sense8 y El exorcista, será el protagonista de la serie, ambientada en el mundo del fútbol femenino, una producción de las compañías The Mediapro Studio y Turner.

“Estoy feliz de poder embarcarme en este proyecto, que pone al fútbol femenil en el centro. Es una historia muy bien escrita por un estudio que entiende y que sabe de fútbol, así que me entusiasma mucho ser parte de ella”, profundizó Herrera en el mensaje compartido.

En la historia, que contará con ocho episodios de 45 minutos, el actor dará vida a “Roberto Casas”, un exfutbolista que asumirá la labor de entrenar a “Las Bravas F.C.”, tras una apuesta, por lo que tendrá que vencer sus prejuicios de no considerar al futbol femenino como un deporte.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.