Connect with us

Espectáculos

Cepillín y Wapayasos planean espectáculo juntos

Cepillín y Wapayasos unen fuerzas para crear un concepto con el que pretenden llegar a diferentes públicos, además de que tienen previsto realizar una colaboración en el terreno musical.

En declaraciones a la prensa, Ricardo González “Cepillin” platicó sobre este nuevo espectáculo que piensa hacer en compañía del grupo juvenil Wapayasos, con quienes grabará temas como “Amor chiquito” que será incliuido en un disco.

“Estamos contentos con esta colaboración”, dijo el payasito de la televisión al revelar que dentro del espectáculo que tiene previsto realizar los Wapayasos no cambiarán su estilo, pues ellos van dirigidos para el público juvenil, mientras que él se encargará de la parte infantil.

“Sabemos que las niñas están enamoradas de estos jóvenes musculosos, pero que quede claro que no habrá nada pornográfico”, dijo Cepillín, quien en breve se meterá al estudio para grabar su nuevo disco que presentará en marzo.

Destacó que será un show interesante y este sí se concretará, pues la última vez tenía planes para trabajar con Xavier López “Chabelo”, sin embargo este proyecto no prospero.

Cepillín actualmente se encuentra en la gira del adiós, la cual arrancó en julio pasado y que tiene planeado durara tres años, con la finalidad de agradecer al público su apoyo y cariño.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.