Connect with us

San Juan

Motociclista grave

Publicado

en

El lesionado se pasó la luz roja e impactó con un vehículo

Nicasio Mendoza

Noticias

Herido grave fue el resultado  de un masculino al ser impactado por un vehículo, el accidente se registró la mañana de ayer, en Avenida Paseo Central y calle 4 Poniente del Fraccionamiento Industrial Valle de Oro.

La moto marca Itálica en color verde con negro, era guiada sobre calle 4 Poniente, sin embargo, al incorporarse hacia Paseo Central, el tripulante no tomó las  precauciones y se pasó la luz roja del semáforo, a causa de ello fue impactado por el auto Seat Ibiza, en color negro, pues su manejador nada pudo hacer para evitar la colisión, del fuerte impacto el motociclista quien responde al nombre de Ricardo Uriel “N”, quedó tirado al asfalto, fue auxiliado por personal de Protección Civil, y en una de sus ambulancias fue trasladado al Hospital del Seguro Social ( IMMS ) para su atención médica inmediata.

Agentes de Policía Estatal tomaron el parte del accidente, deteniendo al conductor del auto y ponerlo a disposición de un Juez de Fiscalía, aunque testigos refirieron que el motociclista se pasó el alto del semáforo.

En tanto, la moto y el auto fueron subidos a una grúa para su arribo a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.