Connect with us

San Juan

Reconocen labor de la SSPM de P. Escobedo

Publicado

en

El evento lo presidió el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo, y la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la Ciudad de México.

Noticias

En el marco de la capacitación a municipios beneficiados con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del Gobierno Federal, Alfonso Durazo, resaltó los buenos resultados obtenidos por Pedro Escobedo, en materia de seguridad, que lo hacen acreedor a dicho fondo.

En el evento protocolario, el funcionario federal explicó que los recursos FORTASEGson entregados a municipios con más de 100 mil habitantes, sin embargo, en el caso de nuestro municipio se tomaron en consideración los buenos resultados obtenidos durante esta administración, en materia de seguridad.

“Cabe señalar que los criterios por lo que se le tomó en cuenta a Pedro Escobedo fue por las cifras positivas, datos específicos y resultados constantes materia de seguridad”, explicó.

Esta es la primera ocasión en la historia, en la que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo (SSPyTM), podrá ejercer recursos federales, para mejorar la seguridad de las familias escobedenses.

Tanto el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo, y la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, invitaron a los cuatro municipios que recibirán este fondo, por primera ocasión, a continuar trabajando fuertemente para dar resultados positivos a favor de las familias escobedenses.

En representación de la SSPyTM de Pedro Escobedo participaron el titular Iovan Elías Pérez, el Director Operativo Marco Antonio López Salazar y la enlace FORTASEG para nuestro municipio, Karen López Esquivel.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.