Connect with us

Portada

Revertir crisis

Toma protesta FDS al XXV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro.

Noticias

 

Para nadie es un secreto que las decisiones tomadas desde la Federación golpearon drásticamente al sector de la construcción; sin embargo, en Querétaro hemos tratado de revertir esta situación y para ello, se destinarán ocho mil millones de pesos de recurso estatal para infraestructura en los 18 municipios, aseveró el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Durante la toma de protesta al XXV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, el mandatario indicó que además se entregará mil millones de pesos directamente a los municipios, para que los ejecuten directamente.

La expresidenta del Colegio de Ingenieros, Viridiana Nava Rodríguez, reconoció a Gobierno del Estado, pues durante su gestión se logró la donación de un terreno donde se construirá un centro de capacitación de calidad para los ingenieros del país.

Sergio Camacho Hurtado, presidente entrante indicó que aunque los tiempos se vean difíciles, esto implica retos para mejorar y para lograrlo, una de sus preocupaciones es la capacitación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.