Connect with us

San Juan

Neumáticos en el cielo

Los hechos ocurrieron en la pista federal 57 intersecciones con carretera Antigua Panamericana

Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa salida de camino y volcadura de una camioneta familiar, dejó tres personas con golpes por suerte menores, el hecho se suscitó la mañana de ayer, en la carretera lateral de la pista federal 57 intersecciones con carretera Antigua Panamericana, justo frente a conocida plaza.

La camioneta marca Chevrolet Blazer, en color arena, con placas de circulación UKX-22-72 para este estado, era conducida con dirección a la pista federal 57, sin embargo, la alta velocidad en la que era guiada y la gravilla suelta, fueron factores suficientes para que el conductor perdiera el control de la unidad y volcara de tal forma de quedar con sus cuatro neumáticos al cielo.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de Urgencias Básicas arribaron al lugar, enfocándose en brindarle los primeros auxilios a tres de los ocupantes, por suerte solo resintieron golpes leves que no ameritaron traslado al hospital, se quedaron en el mismo lugar del hecho.

Agentes de Policía Municipal tomaron el parte del accidente, minutos después, ordenaron una grúa para el traslado de la camioneta accidentada a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades.

 

La camioneta marca Chevrolet Blazer, en color arena, con placas de circulación UKX-22-72 para este estado, era conducida con dirección a la pista federal 57.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.