Connect with us

San Juan

Gerardo Fernández Noroña aclaró que el proyecto de nación no se trata de partidos políticos.

Publicado

en

Por: Marisol Barbosa Rodríguez

Noticias

El diputado federal José Gerardo Fernández Noroña estuvo de visita en el municipio de San Juan del Río Querétaro, en donde tuvo un encuentro con simpatizantes de la cuarta transformación.

El legislador aclaró que el proyecto de nación no se trata de partidos políticos y es que, recordó, el mismo Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) tiene problemas para solucionar el tema de su dirigencia nacional y esto, por consecuencia, se ve reflejado en el ámbito local.

Señaló que dentro del trabajo legislativo se han procurado alianzas con representantes de partidos políticos que, en su momento, no coincidían con el proyecto alternativo de nación; sin embargo, ahora que hay un avance se están consiguiendo convenios hasta con el Partido Verde Ecologista de México.

Detalló que dichos acuerdos pueden ser “de conveniencia”, en el entendido que el Partido Verde procura su sobrevivencia política; sin embargo, consideró que es importante también aprovechar la votación que ellos puedan aportar para el beneficio de la nación.

Señaló que en próximas semanas, cuando se retomen los trabajos legislativos, se habrá de impulsar la ilegalidad de los Outsorcing toda vez que quedó demostrado que han generado un perjuicio para la clase trabajadora de México.

“No toleran que un hombre surgido del corazón del pueblo sea presidente de la República, no toleran que cumplan sus compromisos de campaña, no tolera que exhiban sus negocios corruptos que hicieron al cobijo del poder, no toleran que tengamos sueños por el pueblo y que trabajemos muy duro para que esos sueños se hagan realidad y no muestran con su racismo, clasismo, con la mentira y su permanente insidia en contra de nuestro movimiento”. 

Comentó que como seguidores de la cuarta transformación no pueden encasillarse en un organismo político, pues se trata de ser “libres” y tienen la responsabilidad de criticar todo aquello que esté mal, pero anteponiendo siempre la verdad, la claridad y elementos para mejorar el trabajo.

“Unos funcionarios del gobierno de Moreno Valle, que son represores, miserables, terribles, resulta que uno está como director de atención ciudadana en la SEP se apellida (Luis Carlos) Miliavaca Monroy. Y el otro está de secretario de Educación del Gobierno de Morelos de Cuauhtémoc Blanco… ¡Me aviento por la ventana! ¿no voy a decir eso? Pues claro que lo digo porque además estoy dando el nombre y los datos”. 

Señaló que en MORENA existe un “desmadre” y esto se podría ver reflejado en los resultados de las próximas elecciones; no obstante, por ello consideró importante trabajar por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y no tanto por los partidos políticos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.