Connect with us

San Juan

Adolescente se suicida en Cadereyta

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Se suicida vía ahorcamiento una menor de escasos 16 años de edad, los lamentables acontecimientos se suscitaron la tarde de ayer, en un domicilio ubicado en una de las calles de la colonia San Gaspar, esto en el municipio de Cadereyta de Montes.

Se supo en el lugar, la jovencita de nombre Yoselin N de 16 años de edad, no salía de su habitación, fue por ello que sus progenitores decidieron tocar la puerta, esto sin que tuvieran contestación, pues la puerta se encontraba con llave, causa por la cual decidieron forzar la chapa.

Una vez ya abierta se percataron que la menor se encontraba colgando de una cuerda y atada a una viga de la misma habitación. Los asustados padres corrieron en su rescate, sin embargo nada pudieron hacer, pues la jovencita ya no reaccionaba.

Fue en esos momentos que los consanguíneos solicitaron la presencia de los servicios médicos, haciendo presencia al lugar, una unidad de Cruz Roja, lamentablemente nada pudieron hacer.

El domicilio quedó asegurado por agentes de Policía Municipal esto en espera de las autoridades correspondientes que se hicieran cargo del hecho.

Policías Investigadores del Delito y Médicos Forenses hicieron su arribo, enfocándose en realizar las primeras indagatoria que pudieran dar con la causa del hecho.

Después de dar término a la diligencia, el agente de Fiscalía en turno de aquel  municipio vecino, ordenó que el cadáver fuera recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que ante los lamentables acontecimientos en Fiscalía quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación, aunque dijeron su familiares que desconocían las causas y el motivo que orillaron a Yoselin a tomar tal decisión, toda vez que no había motivo para ello.

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.