Connect with us

San Juan

Balazos en Visthá

Publicado

en

Los hechos se registraron la noche de ayer, en la carretera estatal 122 La Estancia – La Llave, justo en el poblado de Visthá.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Espectacular persecución policial tanto estatal como municipal y dos sujetos que conducían una camioneta tipo familiar, culminó en balacera, donde  se registró un sujeto herido de bala, otro sujeto más ileso, así como una patrulla y una camioneta accidentados.

Los hechos se registraron la noche de ayer, en la carretera estatal 122 La Estancia – La Llave, justo en el poblado de Visthá.

En el lugar se supo que oficiales de Policía Estatal realizaban rondines de vigilancia en dicha pista; sin embargo, sobre la marcha  visualizaron a dos sujetos, que iban manejando una camioneta familiar marca Honda CR-V de modelo reciente en color gris, ingerían bebidas embriagantes.

A causa de ello les marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina, fue en esos momentos que los dos sujetos emprendieron la huida a toda marcha, comenzando la persecución, fue en el citado punto de la mencionada carretera, una patrulla estatal se colisionó con la camioneta de los desconocidos sujetos, que los mismos al verse alcanzados y chocados por el carro policial, bajaron de su camioneta y uno de ellos accionó en repetidas ocasiones una arma de fuego en contra de los uniformados.

Al accionar su arma, los agentes repelieron la agresión, hiriendo al sujeto en una mano, fue detenido y auxiliado por los servicios de auxilios médicos, por suerte sin que ameritara traslado al hospital, quedó asegurado y puesto a disposición de un Juez de Fiscalía, al igual que su cómplice.

Ahora ya será el Juez quién decidirá la situación legal de los agresivos sujetos, por suerte sin que algún oficial resultara herido.

Cabe hacer mención que ante los hechos, la vialidad en sus dos sentidos quedó cerrada, por el cerco policial y elementos de SEDENA por algunos minutos, esto en tanto se encontraba el arma, ya que se presume que antes de su aseguramiento, el arma fue tirada entre la maleza.

Después de dar término al peritaje, el mismo Juez de Fiscalía ordenó que tanto la patrulla y la camioneta involucrados en la colisión, fueran  trasladados a un corralón esto en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.