Connect with us

Espectáculos

Liam Gallagher advierte algo especial próximamente

Publicado

en

 

Notimex

El músico británico Liam Gallagher anunció en redes sociales a todos sus seguidores que estén atentos pues se aproxima “algo especial” el 31 de enero.

Con el mensaje “Mantengan sus ojos y oídos alerta, algo especial habrá para ustedes el 31 de enero, LG”, a través de su cuenta oficial de Twitter, el ex integrante de Oasis dejó en suspenso a sus fans.

Cebe mencionar que a finales del año pasado Liam había dado la esperanza en sus mismas redes sociales sobre una reconciliación con su hermano Noel, así como el reencuentro de Oasis para celebrar el 50 aniversario del festival Glastonbury, sin embargo el otro Gallagher lo desmintió con el mensaje “’hasta que no lo escuchen de mí, no sucederá”.

El anunciado acontecimiento para finales de mes podría tratarse de música nueva del proyecto en solitario de Liam, así como el anuncio de una gira mundial. En redes sociales, los fanáticos del músico expresaron sus esperanzas de volver a escuchar en vivo Wonderwall, Stop Crying your Heart o Champagne Supernova.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.