Connect with us

Espectáculos

Presentan colectivo de murales

“El artista es un genio individual. Un ser excepcional, que como nadie más, sabe mezclar colores, trazos y formas para crear obras que desafían explicaciones”, Ernst Gombrich. (1950). La historia del arte. 

 

Por Óscar Ángeles

Fotos Said Muñoz

Noticias

 

El Centro Cultural Ignacio Padilla, bajo la tutela de su coordinador Jesús Reyes, dio por inaugurada la exposición colectiva de murales, de la que fueron participes queretanos que comienzan a desarrollar su talento creativo.

Cómo parte del colectivo expusieron los artistas Humberto Ríos Camaño, con su obra “Metamorfosis Musical”; Omar Reyes Espina con “Rebel Diversity” y el pintor Ángel Serralde, quienes llenaron la galería con sus murales expuestos desde ahora para todo el público, en una muestra permanente.

Previo al corte del listón, la amena velada fue acompañada con música de Jazz interpretada por el trompetista Rodrigo Villanueva quién amenizó con sus bellas notas musicales mientras el público esperaba con asías a que se develaban las pinturas y poder apreciar las creaciones que ahora dan vida a los muros del Centro Cultural Ignacio Padilla, ubicado en la calle Cándido Avilés en la colonia Constituyentes.

Una vez que se cortó el listón, Jesús Reyes, invitó a los asistentes a pasar y disfrutar de las maravillas expuestas sobre los muros del recinto.

Cada artista tuvo oportunidad de compartir con el público anécdotas y resoluciones de dudas que este tuviera con respecto a lo que se apreciaba en los diferentes exposiciones.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.