Connect with us

Espectáculos

Protagonista de “Atypical”, revela proyectos musicales

Notimex

El días recientes, se descubrió que el actor británico- canadiense Keir Gilchrist, quien interpreta a un joven con autismo en la serie Atypical, lidera dos proyectos musicales que tiene en paralelo, son las bandas de metal extremo: Whelm y Phalanx.

El actor de 27 años, quien interpreta a “Sam Gardner” en la ficción de Netflix, también es un apasionado del metal, pues es vocalista de sus agrupaciones, incluso un día llegó ronco al rodaje, por lo que tuvo que hacer una pausa en los micrófonos para continuar con la serie la cual se encuentra en grabaciones.

“Me resbalé con cerveza en el suelo y me rompí la cara en un bloque de cemento que sostenía el bombo, golpeándolo. Eso no fue bien recibido”, comparte el actor de acuerdo con el portal Metal Sucks, donde afirma que los productores de Atypical no ven con buenos ojos su lado B en la música.

“Tenía el temor de que si la gente descubría en qué tipo de cosas me metía, o incluso cómo me vestía normalmente, arruinaría mi carrera de actuación. Y tenía otro temor de que si la gente en la escena del metal supiera que actúo, sería como, ‘eres un jodido imitador’”.

Por ahora, Gilchrist, está contemplado para el próximo thriller cinematográfico An Intrusion, trabajo más cercano al mundo de la música pesada, pues cuenta con la banda sonora hecha por el guitarrista de la extinta banda Weekend Nachos, Andy Nelson.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.