Connect with us

San Juan

Volcó en la carretera 200

Sus dos ocupantes resultaron con lesiones no graves

POR: ALFONSO GARCÍA

FOTO: CMPC de EL MARQUÉS

Noticias

Dos personas con lesiones, afortunadamente no de gravedad, además de los daños materiales, fue el saldo de aparatosa volcadura de un vehículo que circulaba sobre la carretera estatal 200 (Tequisquiapan-Querétaro), a la altura del municipio de El Marqués, ayer por la tarde.

El accidente ocurrió justo en el inicio del puente que atraviesa la carretera 210(El Colorado-El Rodeo) y en su momento movilizó a personal de emergencias de El Marqués, así como a policías estatales.

De momento no trascendió la causa del accidente, únicamente se confirmó que dos personas viajaban en el vehículo que era conducido en dirección a La Cañada y fue justo en el inicio del puente en donde ocurrió.

El vehículo quedó con los neumáticos hacia arriba, sus dos ocupantes pudieron salir por su propio pie, instantes después recibieron atención prehospitalaria por parte de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués y como se apuntaba, se descartó que alguno de ellos haya resultado con lesiones de consideración.

Por ello, tras la atención, ambas personas se mantuvieron en el lugar para conocer el procedimiento que se seguiría.

Cabe señalar que ante este accidente la circulación por la mencionada arteria fue desviada hacia el carril lateral, hasta que el vehículo accidentado fue regresado a su posición normal y retirado con ayuda de una grúa.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.