Connect with us

San Juan

Tania Ruiz Castro fungió como madrina de honor del capítulo AMEXME SJR.

Maricruz Rubio  

NOTICIAS

 

Encabezadas por Claudia Moreno Paz, integrantes del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), capítulo San Juan del Río, tomaron protesta en solemne evento desarrollado al interior del Foro San Juan del Portal del Diezmo.

 

Fue el subdirector de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), José Antonio Pérez Cabrera, el encargado de tomarles protesta, en representación del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

 

En su mensaje, el funcionario estatal reconoció el trabajo de las mujeres de esta Asociación, al destacarlas como un claro ejemplo de que “Son cada vez más las mujeres que deciden emprender y empoderarse”.

 

Por su parte, Lucero Cabrales García Conde, presidenta Nacional de AMEXME reconoció a Claudia Paz por su labor para integrar a las más de 40 mujeres que hoy forman parte del capítulo San Juan del Río; además de reconocer la importancia de la conformación de este nuevo capítulo, señalando que a través de la hermandad entre mujeres, cada vez son más las que logran destacar en sus actividades. “Nuestra filosofía es la soloridad, que es la hermandad entre mujeres”, puntualizó.

En su intervención, la presidenta del capítulo San Juan del Río, Claudia Moreno Paz, se comprometió a dirigir e impulsar a las mujeres empresarias y emprendedoras del municipio, con el objetivo de que sus negocios crezcan.Recordó también que este nuevo capítulo AMEXME, integrará no solo a mujeres empresarias de San Juan del Río, sino también de los municipios de Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Cadereyta, Colón y Amealco.

Durante el evento, se realizó también la entrega de reconocimientos a las representantes de las direcciones de AMEXME, capítulo San Juan del Río. Cabe destacar que la AMEXME está integrada por mujeres emprendedoras, empresarias, dueñas, socias o accionistas de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, a las que busca ayudar al fortalecimiento de su actividades, así como en la búsqueda de oportunidades dentro de diferentes ámbitos sociales.

Como invitados de honor a este evento se dieron puntual cita, Tania Ruiz Castro, madrina de honor del capítulo AMEXME, el diputado federal, Jorge Luis Montes, Marcía Solórzano Gallego, síndico municipal y Manuel Rivadeneyra, presidente de industriales. Posterior al protocolo formal, se realizó un especial brindis en el patio principal del Portal del Diezmo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.