Connect with us

El Marqués

Nueva ruta de exportación

Publicado

en

Reinventarse

Noticias

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién en compañía del Embajador Plenipotenciario de los Estados Unidos en México, el Excelentísimo Sr. Christopher Landau, inauguró la nueva ruta de exportación UPS: Querétaro – Estados Unidos, con lo cual se consolida a la entidad como la capital logística del centro del país.

Domínguez Servién informó que actualmente Querétaro tiene rutas de carga ya establecidas a los Estados Unidos, con destinos a  Los Ángeles, Memphis, Cincinnati y ahora Kentucky, lo cual abre la posibilidad de enviar carga a más de 220 países y destinos de todo el mundo.

Asimismo, señaló que las relaciones comerciales entre México y Estados Unidos se fortalecen cada vez más, muestra de ello es la confianza de las empresas norteamericanas que buscan invertir en Querétaro, impulsando de manera conjunta los diversos sectores productivos del estado.

Tan solo el año pasado, el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro registró un crecimiento del 15 por ciento en movilización de viajeros, esto al transportar más de un millón 192 mil pasajeros; en tanto que la movilización de carga durante los años 2017 y 2018 creció más de 50 por ciento.

En su intervención, el Embajador Plenipotenciario de los Estados Unidos en México, el Excelentísimo Sr. Christopher Landau, aseguró un buen porvenir entre ambos países, destacando la importancia en la coordinación, el respeto y la solidaridad.

Mientras que el presidente de Relaciones Gubernamentales de UPS para las Américas, el Sr. José Acosta, reafirmó el compromiso de la empresa para continuar siendo el socio logístico de las empresas exportadoras en Querétaro y la región bajío.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.