Connect with us

San Juan

Suma de trabajo y buena voluntad

Publicado

en

Se busca la construcción de un templo eclesiástico en Cerro Gordo

Maricruz Rubio 

NOTICIAS

 

El Padre Jorge Valencia García, párroco de San Juan Pablo II de la comunidad de Cerro Gordo, llevó a cabo una campaña de venta de bonos de cooperación para iniciar la construcción de un nuevo templo y una casa de pastoral, proyecto que también consideró un auditorio, un dispensario para alojar inmigrantes.

 

La suma de trabajo y la buena voluntad de distintos miembros de la comunidad, familias, amigos y ciudadanos en general, contribuyeron considerablemente para el logro de dicho proyecto y este fin de semana la gran mayoría de los participantes directos en esta campaña, disfrutaron de una convivencia en donde se realizó precisamente la entrega de los premios.

 

El primer premio fue una camioneta Frontier doble cabina 2020, una computadora laptop, una pantalla, un refrigerador, una lavadora, también hubo premios en efectivo para las personas que vendieron los boletos que resultaron ganadores

 

Fue una tarde llena de alegría y cordialidad entre los asistentes, quienes  posteriormente  compartieron una rica comida, acompañada de juegos y sorpresas para los niños. Cabe destacar la participación de los jóvenes quienes se mostraron comprometidos con su comunidad y con apoyar este gran proyecto, el cual también considera al interior de su la casa de pastoral, la conformación de una ludoteca y una biblioteca con 30 computadoras. Esperemos que pronto pueda consolidarse esta interesante propuesta.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.