Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Con las llantas al cielo

Publicado

en

Usa cubrebocas

 

+Ayer por la tarde otro camión materialista se accidentó en la carretera Coroneo-Santa Bárbara

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Ayer por la tarde, al circular sobre el kilómetro 3 de la carretera Coroneo-Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora, un camión materialista, cargado con tepetate salió del camino y volcó, terminando con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente, dentro de lo aparatoso del percance, el operador pudo salir pr su propio pie, instantes después recibió atención por parte de paramédicos de protección civil de Corregidora, descartándose lesiones de gravedad.

En cuanto al percance, se conoció en el lugar que el vehículo era conducido en dirección a Santa Bárbara y tras salir de una curva y haber pasado un reductor de velocidad, el operador se percató que los frenos no respondían.

Como ha ocurrido en otros accidentes similares registrados en ese punto, el camión se proyectó hacia el lado izquierdo, atravesó el carril de contraflujo y luego volcó, quedando, como se apuntaba, volcado.

Otros conductores reportaron los hechos a través del número de emergencias y personal de la Central de Emergencias de Corregidora (bomberos, paramédicos y analistas de protección civil) llegaron al lugar para brindar auxilio y descartar alguna otra situación de riesgo, mientras que elementos de seguridad pública municipal tomaban conocimiento.

Tras la atención al operador, de quien se confirmó que no requirió hospitalización, los elementos policiales quedaron abanderando y a cargo de la situación; también al lugar acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad ya que el vehículo alcanzó a pegar contra un poste metálico.

Poco después, con ayuda de una grúa y siguiendo protocolos de seguridad, el camión fue regresado a su posición normal y retirado de la zona.

Como se señalaba, en ese punto ya se han registrado varios accidentes a causa de falla de frenos en vehículos pesados, en esta ocasión, por fortuna, el saldo no pasó de las pérdidas materiales.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.