Connect with us

El Marqués

Daniela Torres

Mejor atleta queretana

Noticias

Daniela Torres se ha convertido en poco tiempo en la mejor atleta queretana dentro de la prueba de 21 kilómetros, e incluso, terminó el pasado Medio Maratón de Culiacán con un tiempo de una hora, trece minutos y 56 segundos, por lo que superó el récord que estableció a nivel mundial la holandesa Marja Wokke en 1980 con 1:13:59.

La atleta queretana, recordó que un entrenador la vio correr en la pista del Parque Querétaro 2000, la invitó a entrenar de manera profesional, y los buenos resultados no tardaron en llegar.

“Yo empecé un poco grande a practicar el atletismo, apenas voy para tres años, y en realidad a mí no me gustaba mucho, yo empecé a correr porque yo jugaba futbol, entonces corría para mantener la condición”, comentó.

En cuanto a metas en este 2020, espera seguir mejorando tiempos, y poder competir en el extranjero en los últimos meses del año.

“Quiero seguir mejorando mis marcas, ahorita se viene la temporada de pista; yo casi no competía en la pista entonces ahorita voy a empezar a competir de lleno en los 10 mil metros, quiero tener un mejor registro en esta prueba, yo creo que también estaré compitiendo en el de 5 mil, y el objetivo es mejorar marcas, llegar a campeonato nacional, y quisiera colocarme entre las cinco mejores a nivel nacional”, concluyó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.