Connect with us

San Juan

Ejecutado

 

Se aseguró a un hombre por los hechos

Nicasio Mendoza

Noticias

Localizan a un masculino ejecutado  entre una parcela de cultivo, los hechos se registraron la noche de ayer, en la comunidad de Tlaxcalilla Hidalgo, límites con esta entidad queretana.

En los hechos se supo, el masculino oscilando la edad a los 30 años, originario de dicha comunidad, el día martes 11 de febrero del año en curso, por la tarde salió montado a caballo con dirección al monte, como solía hacerlo por las tardes, sin embargo se hizo de noche y el jinete no regreso, familiares y vecinos salieron en su búsqueda, lamentablemente fue encontrado entre una parcela de cultivo pero ya sin vida, y presentando lesiones por orificios de arma de fuego y más golpes contusos, presumiéndose que fue asesinado por algunos malvivientes.

De los hechos de inmediato fue solicitada la presencia policial, arribando en breves minutos policías municipales de este municipio y del vecino estado de Hidalgo, implementando un operativo en aquella comunidad en busca de los presuntos asesinos, teniendo éxito, pues fue asegurado un individuo montado en una camioneta tipo Pick- up, en color arena, como presunto culpable del crimen.

Después de ser asegurado, fue trasladado a disposición de un Juez de Fiscalía en Huichapan Hidalgo, en tanto al lugar del cadáver arribaron Agentes Investigadores del Delito y personal médico forense de aquel estado hidalguense, enfocándose en realizar las primeras pesquizas de lo ocurrido.

Una vez que se le dio término a la diligencia, el agente en turno de Fiscalía, ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Hidalgo, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que derivado a los hechos donde un hogar de Tlaxcalilla quedó el luto, en Fiscalía de Huichapan quedó iniciada una  Carpeta Única de Investigación en contra de quien o quienes resulten culpables, aun teniendo detenido a un presunto culpable

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.