Connect with us

San Juan

Mejoramiento de vivienda en Amealco

Entrega Rosendo Anaya apoyos para mejoramiento de vivienda

 

Noticias

 

El presidente municipal de Rosendo Anaya Aguilar, encabezó la entrega de apoyos para mejoramiento de vivienda en beneficio de más 165 familias de la cabecera municipal, con inversión de 700 mil pesos.

El alcalde reiteró el compromiso de su administración para mejorar las condiciones de las viviendas de los amealcenses y continuar trabajando para mejorar calidad de vida de las familias de todo el municipio.

“Estos apoyos son un estímulo para continuar mejorando sus hogares, sabemos que esto no les va a solucionar su problema, pero les va a motivar a terminar, un cuarto, levantar una barda, ampliar una cocina, o bien poner piso firme en su patio”.

Las familias beneficiadas con estos apoyos, provienen de colonias de la cabecera municipal como Los Argueta, Los Duraznos, Vista Real, Miradores, Jardines del Bosque, entre otras.

En la Plaza Principal, se entregaron los apoyos de cemento, block, varillas y láminas con una inversión aproximada de 700 mil pesos.

Asimismo acompañado de los regidores del ayuntamiento y de algunos directores de área, Rosendo Anaya Aguilar acudió a la invitación que le realizaron los padres de familia del Preescolar Carmen Septién, ubicado en la colonia el Vicario de la cabecera municipal, a fin de exponerle sus necesidades.

Dentro de las que se encuentra la impermeabilización del área de la biblioteca, la reposición de láminas de la techumbre, colocación de ventanas en los baños que ocupan los niños, la renovación de pintura, murales y la poda de un árbol grande.

El alcalde escuchó atento las peticiones e instruyó al Director de Obras Públicas a atender con prontitud esta solicitud.

“Mi mayor compromiso es con la educación de las niñas y niños amealcenses, por supuesto que daremos atención pronta a esta solicitud. Nosotros no vamos a parar en ningún rubro, ni en infraestructura, ni en la educación, ni en seguridad y mucho menos en la promoción de Amealco como Pueblo Mágico”.

En su mensaje también puntualizó que aún cuando las puertas del Gobierno Federal se han cerrado, él continuará gestionando recursos en Gobierno del Estado en virtud del desarrollo de Amealco y los amealcense, desarrollo que no solo debe basarse en programas sociales.

Cabe señalar que, en próximas semanas, comenzarán los trabajos en esta escuela por parte del personal de obras públicas y servicios municipales. 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.