Connect with us

Sucesos

Taxi volcado en Bernardo Quintana

Una coladera abierta habría sido la causa del percance

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Una coladera sin tapa en carriles centrales del boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la zona del Centro Sur, propició aparatoso accidente por el que terminó volcado un auto de alquiler, ayer por la tarde.

Información obtenida en el lugar señala que el vehículo de la marca Nissan era conducido por el tramo de Centro Cívico hacia los arcos, sobre el tercer carril y poco antes de llegar al viaducto Centro Sur, ocurrió el percance.

Esto al pasar el taxi sobre una coladera sin tapa, el conductor perdió el control del volante y la unidad, después de algunos metros, terminó volcando.

De este percance otros conductores de inmediato alertaron a los cuerpos de emergencia a través del 911, respondiendo al llamado policías estatales y paramédicos.

Afortunadamente, tras la atención al trabajador del volante y su pasajera, paramédicos descartaron lesiones de consideración por lo que ambas personas se mantuvieron en el lugar.

Mientras se llevaba el procedimiento correspondiente, tras haber sido regresado el taxi a su posición normal con ayuda de una grúa, trabajadores del área de servicios municipales arribaron a la zona del percance para tomar medidas con la coladera abierta, a fin de buscar evitar otro accidente en la zona.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.