Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Vuelca camión en la 210

Publicado

en

Usa cubrebocas

Exceso de velocidad ocasionó el accidente que dejó dos personas heridas

 

Por Tania Talavera

Noticias

Severos daños materiales y al menos dos personas heridas, fue lo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros, que se registró la noche de ayer en la carretera estatal 210.

Fue sobre el kilómetro 4, a la altura de la comunidad de El Coyme, en el municipio de El Marqués, en dirección a La Griega, en donde la unidad al circular a exceso de velocidad perdió el control en una curva.

Al descontrolarse, el camión terminó volcando, quedando recostado sobre el costado derecho, obstaculizando la vialidad y presentando cuantiosos daños materiales.

Al lugar se pidió la intervención de los servicios de emergencias a través de la línea única 911, por lo que de manera rápida acudió al lugar el personal de Protección Civil de la demarcación.

Fueron cinco las personas que iban a bordo de la unidad de transporte, sin embargo sólo dos requirieron mayor atención, sin que fuera necesario realizar su traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués así como de la Policía Estatal (PoEs), fueron quienes acudieron al lugar para realizar el abanderamiento del accidente, mientras se realizaban maniobras para mover a la pesada unidad del lugar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos