Connect with us

Espectáculos

Zachary Levi y Cole Sprouse, juntos en comedia musical

Publicado

en

Notimex

El actor y cantante estadounidense Zachary Levi, estrella de la película “Shazam!”, y Cole Sprouse, intérprete de la popular serie “Riverdale”, protagonizarán la comedia musical “Undercover”, bajo la dirección de Steve Pink.

De acuerdo con “Variety”, Levi dará vida a un rockero convertido en padre con mala suerte, que se une en secreto a un grupo de jóvenes músicos en una banda de “covers” dirigida por Sprouse. Cuando las cosas mejoran para la agrupación, el personaje que interpreta Levi queda expuesto.

Los productores del proyecto son Todd Lieberman y David Hoberman, quienes han estado a cargo de espectáculos como “Wonder”, “Beauty and the beast” y “The Muppets”. En el caso de Pink, ha dirigido las dos películas de “Hot tub time machine” (Un loco viaje al pasado), y escribió los guiones para “Alta fidelidad” y “Grosse Pointe Blank”.

“Undercover”, escrita por Amy Talkington y supervisada por Jonathan Igla, Diablo Cody, Chris Hazzard y Michael Fontana, es una película que une al público con la forma en la que el elenco interpreta canciones familiares. “No solo es divertido y encantador, sino que va a ser genial ver a personalidades como Zachary y Cole poseer sus interpretaciones de tantos clásicos”, dijo el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Nathan Kahane. La producción comenzará en abril y será supervisada por Meredith Wieck y Aaron Edmonds.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.