Connect with us

Portada

Choque entre moto y camioneta deja un muerto

El accidente ocurrió al descender la Cuesta China a la altura del kilómetro 205


Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de una motocicleta Italika, tipo FT125, color rojo, con placas ETE2E, para el estado de Querétaro, provocó que se impactara en la parte posterior de una camioneta repartidora de gas al descender la Cuesta China en la carretera México- Querétaro.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 205 en dirección a la campito del estado, cuando, de acuerdo con testigos, el motociclista intentó rebasar por el acotamiento donde se encontraba varada la camioneta y se impactó a gran velocidad.

Tras el encontronazo, el motociclista quedó prensado entre el vehículo y su unidad sobre el acotamiento. El chofer repartidor al percatarse del accidente huyó de la escena con rumbo desconocido.

Tras un reporte emitido al número de emergencias 911, en minutos, llegaron elementos de Protección Civil de El Marqués, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista de aproximadamente 22 años de edad, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesario acordonar el lugar.

Peritos de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo, mientras elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del lamentable accidente y abanderaron el lugar para evitar otro percance.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.