Connect with us

Sucesos

Hizo su última entrega y murió

Joven motociclista se accidentó en Valle Juriquilla

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Trágico accidente sufrió un motociclista dedicado al servicio de entrega a domicilio, al momento en que se dirigía a la salida del fraccionamiento Valle Juriquilla, ayer por la tarde.

El fatal percance ocurrió luego de que el joven trabajador de la aplicación Uber Eats, realizó la entrega de un pedido en el mencionado fraccionamiento.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, se dirigía de regreso por la avenida Santa Rosa hacia el anillo vial Fray Junípero Serra y fue al salir de una curva en donde ocurrió el accidente.

Si bien en un inicio se estimaba en el lugar que la causa del accidente pudo haberse originado por la velocidad excesiva y falta de pericia, de acuerdo con el señalamiento de algunos de sus compañeros, había personas en la zona que “escucharon un fuerte impacto y pudo haber sido un vehículo el que le pegó”.

Lo que se confirmó es que el motociclista salió del camino hacia el lado izquierdo y se proyectó contra un poste, terminando en el piso, junto a su vehículo.

Trabajadores que se encontraban cerca del lugar fueron quienes de inmediato reportaron este hecho a través del número de emergencias 911, acudiendo al llamado policías municipales así como paramédicos del grupo Idaly.

Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos el tripulante de la motocicleta no sobrevivió, por lo que elementos policiales procedieron al acordonamiento de la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales trabajaron en el lugar para recabar indicios y realizar las diligencias correspondientes, en tanto policías investigadores del delito también iniciaron indagatorias en el lugar buscando el esclarecimiento de este hecho y poder establecer sí en el accidente hubo más involucrados o únicamente el motociclista.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley,

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.