Connect with us

San Juan

Negro San Valentín

Un hombre se desangró en la cama de un motel en SJR

Nicasio Mendoza

Noticias

Se localiza sin vida a un masculino en una de las habitaciones de un hotel, los hechos se suscitaron la tarde de ayer , en conocido establecimiento ubicado sobre Boulevard Hidalgo y calle Fernando de Tapia, en pleno centro del municipio.

Se supo en el lugar, por personal administrativo de dicho hotel, que el hombre contaba con 27 años, y el jueves por la noche, llegó solo a las oficinas administrativas y solicitó una de las habitaciones donde dormiría.

Al paso de las horas, personal de intendencia tocó la puerta de la habitación donde se encontraba el huésped, sin que tuviera éxito en abrirle, por ello de la gerencia tomaron el duplicado de llave. Fue al abrir la puerta se percataron de que el masculino se encontraba en la cama con sangre, y una navaja tirada al piso.

Al hacer la minuciosa revisión se percataron que se encontraba con las muñecas de las manos cortadas, y una profunda herida en el cuello, en la zona de la principal arteria sanguínea, presumiéndose que por causas desconocidas el sujeto se suicidó.

Por los hechos policías municipales se hicieron presentes, y como reacción inmediata del mismo modo lo hizo personal de SEDENA, enfocándose en asegurar la zona en espera de las autoridades competentes que se harían cargo de lo acontecido.

Agentes de Investigación del Delito y Servicios Médicos Forenses hicieron su arribo al lugar, enfocándose en realizar las primeras y minuciosas diligencias de lo ocurrido.

Después de dar cumplimiento a la diligencia el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cuerpo del occiso fuera recuperado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que el hoy occiso a su llegada al hotel no presentaba aliento alcohólico ni con señales de alguna sustancia enervante, por ello, en el lugar no se daba crédito a lo ocurrido, en Fiscalía quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación, por lo que más tarde continuarán las investigaciones y así conocer las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.