Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Deportes

PELIGRA “EL FLACO”

En riesgo el puesto de Luis Fernando Tena, sino le gana a Cruz Azul


NOTIMEX

Guadalajara.- En uno de los partidos más llamativos de esta jornada seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara tratará de mejorar su imagen frente a un Cruz Azul que va a la alza.

La ilusión que causó el Rebaño Sagrado por los fichajes realizados, el invicto de pretemporada y la victoria en la primera fecha, poco a poco se desvanecen una vez que ahora tiene una racha de seis partidos en fila sin ganar, cuatro en Liga MX y dos de Copa MX, en la que fue eliminado.

Más allá de los resultados no esperados, la preocupación en el cuadro rojiblanco radica en el pobre funcionamiento futbolístico y hasta el momento la poca aparición sobresaliente de los refuerzos que llegaron.

Tanto que el director técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, podría jugarse su futuro en el compromiso de mañana en su estadio contra un rival especial, un Cruz Azul al que dirigió y llevó a su último título en 1997.

AMÉRICA VS ATLAS

México.- El equipo del América quiere su tercera victoria en fila cuando le haga los honores a un Atlas que busca su primer triunfo bajo el mando de Rafael Puente, en duelo de la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

TOLUCA ANTE PUMAS

Toluca.- El equipo del Toluca necesita reencontrarse con la victoria y demostrar su fortaleza en condición de local en el juego que sostendrá este sábado con Pumas UNAM, que busca confirmar su momento, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 horas, con labor arbitral de Eduardo Galván.

MONTERREY VS JUÁREZ

México.- El campeón Rayados de Monterrey llega a su encuentro de la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de este sábado, en medio de la turbulencia a punto de convertirse en una grave crisis.

Rayados tratará de que Bravos de Ciudad Juárez pague los platos rotos por registrar sólo dos empates y tres derrotas, apenas seis goles anotados y 10 en contra, con lo cual se ubica en el último lugar en la clasificación general, con dos puntos, y como el único equipo que no sabe lo que es ganar.

TUZOS RECIBE A PUEBLA

Pachuca.- En duelo de equipos necesitados que se juegan la permanencia de su técnico, el Pachuca le hará los honores al Puebla en la actividad de la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Este sábado se llevará a cabo el duelo en el estadio Hidalgo, a partir de las 17:00 horas, con arbitraje de Óscar Mejía.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.