Connect with us

Sucesos

Tren embiste a camioneta descompuesta y provoca carambola

La unidad se encontraba varada sobre las vías al momento que pasaba el tren


Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Una camioneta Chevrolet, tipo S10, que se encontraba descompuesta y orillada sobre las vías del tren en el acceso III, ocasionó una fuerte carambola sobre acceso III y prolongación Bernardo Quintana en las inmediaciones del Parque Industrial Benito Juárez, después de que fue impactada por el tren.

Luego del impacto, la camioneta salió disparada provocando el choque en contra de otros dos vehículos, entre ellos una camioneta marca Dodge, color blanco, la cual quedó encima de un vehículo, marca Chevrolet, tipo Chevy, color verde.

Tras el accidente, una mujer que viajaba de copiloto en la camioneta tipo S10, resultó con una fractura en una de sus piernas, por lo que fue trasladada a un Hospital por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para su atención médica, mientras los demás tripulantes fueron valorados en el lugar por elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Querétaro, los cuales resultaron ilesos.

La circulación en la zona resultó severamente afectada, por lo que electos de la Gendarmería, así como Policías Municipales y Estatales se encargaron de agilizar las maniobras a través de grúas para liberar la circulación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.