Connect with us

San Juan

Detienen a huachicolero

En su poder encontraron al menos 27 bidones con hidrocarburo ilícito

Noticias

Elementos de la Policía Municipal de Pedro Escobedo, pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR) a Juan Carlos “N” por el delito de posesión de hidrocarburo de procedencia ilícita.

A través de una llamada a la línea única de emergencias 911, se reportó una camioneta sospechosa la cual se encontraba dentro de una parcela cerca de la comunidad de Sauz El Bajo, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar los elementos policiales.

Una vez en el lugar, policías confirmaron el reporte, y fue en donde observaron a una persona con las  características señaladas, así como la camioneta en color blanco, tipo RAM.

Al realizarse la revisión del vehículo, se localizaron 27 bidones de 50 litros, mismos se encontraban al 90% de su capacidad, dando un total en hidrocarburo de mil 200 litros.

De inmediato se realizó la detención y el aseguramiento del vehículo junto con los bidones, mismos que quedaron a resguardo de la autoridad federal, el presunto fue presentado ante la Fiscalía en donde se determinará su situación jurídica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.