Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Espectáculos

El Pulso GNP se pinta de Rock

Evanescence confirma su presencia en Querétaro el próximo 30 de mayo

 

Noticias

A través de su cuenta oficial en Spotify la banda de Rock estadounidense, Evanescence, confirmó que será parte de el Festival Pulso GNP 2020, que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

En la cuenta de Spotify de Evanescence, liderados por Amy Lee, aparece un calendario con las fechas de sus próximas presentaciones, incluida su posible participación en Pulso GNP, que en su edición pasada recibió a 45 mil asistentes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de forma oficial el cartel del festival, que podría revelarse el próximo lunes 17 de febrero. De momento se mantiene la expectativa de los fanáticos de este evento.

En el 2000 Evanescence publicó su primer álbum de estudio, Fallen, con el que llegaron a vender más de 17 millones de copias alrededor del mundo, convirtiéndose en la banda de rock favorita en los años 2000.

De este primer disco despuntan los sencillos “Bring me to life” que saltó a la fama gracias a que fue el sencillo que dio vida a la película Daredevil, protagonizada por Ben Affleck.

Tras el éxito que les dio la distribución de este sencillo la banda de rock gótico liberó los sencillos “Going Under” y “My inmortal” con la que se posicionaron como una banda versátil que también le canta al amor, ganándose un lugar en los corazones de los enamorados y robándose el mercado del mundo pop.

The Open Door es el segundo álbum de estudio hecho por la banda de metal gótico. Se lanzaron cuatro sencillos “Call Me When You’re Sober”, “Lithium”, “Sweet Sacrifice” y “Good Enough” más uno solo promocional “Weight of the World” y el disco se ha promocionado con la gira The Open Door en tres etapas. The Open Door ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo.

En el 2017 la banda liberó su último álbum de estudio que llevó el nombre de Synthesis, con el que marcó un cambio estilístico en el sonido de la banda.

Es así, como la banda de rock Evanescence se suma a los múltiples artistas que han confirmado su participación en el festival, agrupaciones como Los Fabulosos Cadillacs, Madness, Tino el Pingüino y Enjambre, harán vibrar el escenario del Pulso GNP 2020.

Pulso GNP 2019

En la edición 2019 del Festival Pulso GNP se contó con la participación de bandas de talla internacional como Interpol, Wolfmother, White Lies, S7N.

También participaron agrupaciones como Caifanes, Los Autenticos Decadentes, Rock en tu idioma sinfonico II, Los mesoneros, Little Jesus, Siddharta, Mi Banda el Mexicano, Charles ANS, Bruno Martini e incluso, Mon Laferte.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.